Quiero ser Empresaria

Bienvenida a Gogos Sport, una empresa de Moda, que ofrece productos para toda la familia  y la mejor oportunidad de negocio, para nuestros líderes y empresarias.

QUIERO SER EMPRESARIA 

En Gogos Sport, creemos en la gente, en su tenacidad, su capacidad hacedora; por eso trabajamos con entusiasmo  para fomentar el desarrollo de un negocio independiente,  rentable, generador de progreso y bienestar, para los empresarios y sus familias.
Bienvenidos a Gogos Sport, una empresa de  moda que ofrece productos para toda la familia y la mejor oportunidad de negocio, para nuestros empresarios.

REQUISITOS:
Ser hombre o mujer mayor de edad.
Adjuntar tu fotocopia de la cédula y diligenciar el  formato de ingresos con tus datos completos.

ACERCA DEL NEGOCIO:
Durante el año realizamos 12 campañas y la vigencia del Catálogo es de dos meses, 6 Catálogos al año. Realizamos pedidos todas las semanas. Entregamos nuestro catálogo gratis, para que se constituya en una  excelente herramienta en el desarrollo  de  un negocio de éxito.

BENEFICIOS :
Cuando eres una de nuestras Empresarias  de venta directa por catálogo, estás en la capacidad de emprender tu propio negocio, obtener ganancias del 25% y 28 % sobre el valor del catálogo, participar en el concurso de incentivos en campañas determinadas, relacionarte y descubrir de que eres capaz,  gracias a nuestra marca Gogos Sport. Una de las más reconocidas y posicionadas en el mercado de la moda ecuatoriana.